ALUMNO DE PRIMER AÑO BÁSICO DEL COLEGIO DON BOSCO DE IQUIQUE, OBTIENE TERCER LUGAR EN CAMPEONATO NACIONAL DE BÁSICO-INTERMEDIA EN LA ESCUELA DE PATINAJE ARTÍSTICO.

El alumno IGNACIO ANTONIO MIRANDA TAPIA del Primer Año Básico “B” del Colegio Salesiano “Don Bosco” de Iquique, obtuvo el TERCER LUGAR en el Campeonato Nacional de Básico-Intermedia de la Escuela de Patinaje Artístico.

El campeonato se realizó en la ciudad de Chillán desde el 26 de Noviembre al 03 de Diciembre.

Ignacio, comenzó a entrenar en esta disciplina a los 5 años de edad. Actualmente pertenece al Club Evoluion Mai Pass de nuestra ciudad.

Su constancia y esfuerzo le ha permitido participar y ganar en diferentes torneos a nivel regional y nacional, destacándose por su entusiasmo en cada rutina ejecutada que implica una buena preparación física y gran capacidad de concentración, para realizar piruetas, giros, saltos y acrobacias.

La Comunidad Educativo-Pastoral del Colegio, felicita a este pequeño  alumno salesiano, y lo anima a seguir perseverando y cultivando la pasión por este deporte. ¡FELICIDADES POR LA MEDALLA DE BRONCE OBTENIDA!.

 

 

 

0 responses on "ALUMNO DE PRIMER AÑO BÁSICO DEL COLEGIO DON BOSCO DE IQUIQUE, OBTIENE TERCER LUGAR EN CAMPEONATO NACIONAL DE BÁSICO-INTERMEDIA EN LA ESCUELA DE PATINAJE ARTÍSTICO."

Deja un mensaje

Boosco Box

Twitter

Facebook

Comunidad y Contacto

Dirección: Eleuterio Ramírez 1617

Email: info@donboscoiquique.cl

Teléfono: (57) 2 411450

Colegio Don Bosco Iquique

Ir a la barra de herramientas