CAMPAMENTO CLUB DOMINGO SAVIO – ZONA NORTE

En el marco de los 120 años de Presencia en la Región de Tarapacá, se realizó el Campamento del Club Domingo Savio – Zona Norte durante los días del 10 al 12 de Noviembre en el Centro Recreacional “Los Héroes” – La Huayca, ubicado a 90 kilómetros de Iquique, inserto en uno de los climas más áridos del mundo.

Participaron 120 niños y jóvenes de los Colegios Salesianos Santo Domingo Savio de Alto Hospicio y Don Bosco de Calama e Iquique. Los cuales fueron acompañados por animadores y asesores laicos de las distintas etapas del itinerario formativo del Club.

La Coordinación General estuvo a cargo de los Delegados de Pastoral de Calama, Iquique y Alto Hospicio, quienes determinaron realizar este campamento con el objetivo de seguir estableciendo lazos de unión y fraternidad como Pastoral Zona Norte, haciendo vida el lema “Somos Familia”.

El campamento tuvo tres dimensiones carismáticas de la figura de Santo Domingo Savio; ALEGRÍA, SANTIDAD, ESPIRITUALIDAD. Los cuales se desarrollaron a través de momentos de formación con los niños y jóvenes, reconociendo en la figura de nuestro Santo, un camino a la Santidad. También hubo momentos celebrativos, reflexivos y  recreativos.

El campamento finalizó con una gran celebración Eucarística, en donde los “Chuminguitos” ofrecieron al Señor sus preocupaciones y sus dones, para para perseverar en este camino hacia la santidad, como lo hiciera Santo Domingo Savio.

0 responses on "CAMPAMENTO CLUB DOMINGO SAVIO - ZONA NORTE"

Deja un mensaje

Boosco Box

Twitter

Facebook

Comunidad y Contacto

Dirección: Eleuterio Ramírez 1617

Email: info@donboscoiquique.cl

Teléfono: (57) 2 411450

Colegio Don Bosco Iquique

Ir a la barra de herramientas