Club Domingo Savio

Se llama Club Domingo Savio, nuestra actividad asociativa, en la cual nos reunimos en comunidades de vida, alrededor de 25 – 30 integrantes desde 5º Básico a 8 Básico, en torno a la figura de Domingo Savio, al cual queremos imitar en su experiencia de crecimiento humano y santidad de vida.

club_ds

Somos un grupo salesiano, profundamente unido a la Iglesia, lo que nos lleva a vivir y testimoniar los valores del cristianismo en nuestra vida. El encuentro con Cristo, la experiencia de ser hijos, la cercanía al Espíritu, la vida eclesial-comunitaria, el respeto por nuestros pastores, y el amor a nuestros hermanos son los valores que hacen de sustento a toda nuestra asociación.

Estamos inspirados en la Espiritualidad salesiana, por lo cual valoramos la experiencia de la santidad en lo cotidiano de nuestras vidas, viviendo la alegría que brota de nuestro ser profundo que se encuentra con Cristo, que madura en la experiencia comunitaria y se hace testimonio y servicio al Reino de Dios.

El Asesor Religioso es el Sacerdote Salesiano, Miguel Ramírez Barrios, asesora Ninoska Payauna Vilca.

En Don Bosco encontramos un modelo de vida que nos repite que la santidad consiste en “ESTAR SIEMPRE ALEGRES”, a él miramos con ojos de hijos, descubriendo en su persona al amigo que nos invita a vivir con plenitud nuestra vida.

Boosco Box

Twitter

Facebook

Comunidad y Contacto

Dirección: Eleuterio Ramírez 1617

Email: info@donboscoiquique.cl

Teléfono: (57) 2 411450

Colegio Don Bosco Iquique

Ir a la barra de herramientas