Colegio Don Bosco Iquique

COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO SALESIANO “DON BOSCO” DE IQUIQUE, MANIFESTÓ EMOTIVO ADIÓS AL ALUMNO JUAN GUILLERMO.

 En el frontis del Colegio, la Comunidad Educativo-Pastoral, se congregó para dar su último emotivo y sentido “ADIÓS” al querido alumno JUAN GUILLERMO TRONCOSO CERDA. (Q.E.P.D)

Acompañado de la Banda de Honor, globos, pañuelos, pancartas, signos, flores, oración e interpretación de Himno del Colegio, fue despedido con un responso de sencillas palabras se expresó el sentimiento que invade a toda la comunidad, sobre todo a los estudiantes que viven la dolorosa partida del pequeño Juan Guillermo.

“Nuestro niño está en el paraíso, en la felicidad de Dios. Tiene más conocimiento que nosotros, sabe más de Dios, ahora sabe más de la vida. Tiene ya la santidad, que significa compartir toda la vida de Dios.

 Querido Juan Guillermo, ayúdanos con Jesús en este dolor y danos parte de tu luz gloriosa.  Acompáñanos suavemente Juan Guillermo en este camino en el que nos has presidido hacia el cielo, donde sabemos que más arriba siempre hay sol”.

Descansa en paz.

 

0 responses on "COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO SALESIANO “DON BOSCO” DE IQUIQUE, MANIFESTÓ EMOTIVO ADIÓS AL ALUMNO JUAN GUILLERMO."

Deja un mensaje

Boosco Box

Facebook

Comunidad y Contacto








Dirección: Eleuterio Ramírez 1617

Email: info@donboscoiquique.cl

Teléfono: (57) 2 411450



Colegio Don Bosco Iquique

Ir a la barra de herramientas