DAVOR MARTÍNEZ VILLAR, ALUMNO DEL COLEGIO DON BOSCO DE IQUIQUE, RECIBIÓ RECONOCIMIENTO A SU TALENTO DEPORTIVO DE “TIRO CON ARCO”.

El día Martes 5 de Diciembre el alumno DAVOR LORENZO MARTINEZ VILLAR, del Octavo Año Básico “A”, del Colegio Salesiano “Don Bosco” de Iquique, recibió un reconocimiento a su talento deportivo en la discplina “Tiro con Arco” que lo  hace merecedor y lo destaca como un gran deportista de nuestra Región de Tarapacá.

La actividad se realizó en el Hotel Gavina de la ciudad y contó con la presencia de Intendenta de Tarapacá, Sra. Claudia Rojas C., el Presidente del Consejo Regional de Tarapacá, Sr. Luis Carvajal V.,  y el Presidente de la Comisión de Deportes del Consejo Regional, Sr. Rubén Berríos C.

La Comunidad Educativa se siente muy orgullosa de esta distinción que con esfuerzo y constancia, Davor Lorenzo, ha logrado con su destacada participación en torneos  regionales y nacionales.  ¡Felicidades por el logro alcanzado!.

 

 

0 responses on "DAVOR MARTÍNEZ VILLAR, ALUMNO DEL COLEGIO DON BOSCO DE IQUIQUE, RECIBIÓ RECONOCIMIENTO A SU TALENTO DEPORTIVO DE “TIRO CON ARCO”."

Deja un mensaje

Boosco Box

Twitter

Facebook

Comunidad y Contacto

Dirección: Eleuterio Ramírez 1617

Email: info@donboscoiquique.cl

Teléfono: (57) 2 411450

Colegio Don Bosco Iquique

Ir a la barra de herramientas