Encuentro de Madres en el Espíritu

EME Salesiano fue iniciado hace 17 años por el P. José Forbes. Desde el año 2000 y por voluntad del P. Natale Vitali se constituyó la Coordinación Nacional en respuesta a la necesidad de unificar y fortalecer el movimiento en las presencias salesianas.

Actualmente existen 28 comunidades desde Arica a Punta Arenas, la mayoría perteneciente a las presencias salesianas y otras cobijadas por otras instituciones, pero con las misma espiritualidad. Se calculan más de mil 300 mamás. La Coordinación Nacional sesiona en Santiago y está integrada por 14 personas.

eme

Es un movimiento formado el 01 de Julio del año 2001, el servicio que se realiza consistente en realizar jornadas para Mamás, para que se reencuentren con Jesucristo y fortalecer los lazos de la Familia.

Se realizan dos jornadas en el año para toda la comunidad y además se trabaja anualmente en el fortalecimiento del crecimiento, formación, apostolados de las Mamás que conforman el equipo.

Actualmente el movimiento cuenta con la participación activa de ochenta Mamás, las cuales están dispuestas a seguir creciendo y entregando todo su amor a la Comunidad.

Boosco Box

Twitter

Facebook

Comunidad y Contacto

Dirección: Eleuterio Ramírez 1617

Email: info@donboscoiquique.cl

Teléfono: (57) 2 411450

Colegio Don Bosco Iquique

Ir a la barra de herramientas