Encuentro de Padres en el Espíritú

Movimiento eclesial que reúne a comunidades de papás que desean vivir su vocación cristiana a  través del servicio a los demás y en la vida comunitaria. Bajo el alero de la Congregación existen 29 equipos en Chile desde Arica a Magallanes sumando unos mil 500 papás.

La espiritualidad de este grupo se encuentra basada en la psicología de la bondad desarrollada por San Juan Bosco: a partir del establecimiento de una relación de confianza, que se inicia con detalles tan simples como acoger con cariño, demostrar el afecto, es posible llegar al corazón de cualquier persona.

epe

El movimiento desarrolla su acción pastoral a través de la formación y seguimiento de comunidades de encuentro en donde la puerta de entrada es la experiencia del “Fin de Semana”. Sólo en sí mismo está la decisión de permanecer o alejarse de la comunidad que lo acoge, en función de la íntima vocación de servicio cristiano y de crecimiento en la Fe.

Es un movimiento formado el 29 de Abril del año 2000, fue fundado por diversos equipos de la Capital.

Su objetivo principal es evangelizar a todos los Papás de la comunidad de Iquique y alrededores, a través de jornadas evangelizadoras en donde se fortalece los lazos de Familia y el encuentro con nuestro Señor Jesucristo.

Actualmente el equipo lo conforman cuarenta y ocho Papás, a los cuales se les programa talleres durante todo el año para el crecimiento personal y en la fe. Su lema como movimiento es: “Junto mejoraremos el Mundo”.

Boosco Box

Twitter

Facebook

Comunidad y Contacto

Dirección: Eleuterio Ramírez 1617

Email: info@donboscoiquique.cl

Teléfono: (57) 2 411450

Colegio Don Bosco Iquique

Ir a la barra de herramientas