EUCARISTÍA FINAL DE LA BANDA DE HONOR COLEGIO SALESIANO DE IQUIQUE, 2017.

“Que Santa Cecilia, patrona de la música, siga fortaleciendo las cualidades y las melodías de Dios en sus vidas”. (P. Miguel).

El Martes 5 de Diciembre, se ofició la Eucaristía para los alumnos pertenecientes a la Banda de Honor de nuestra Casa Grande.

Con la presencia de los Padres y/o Apoderados de cada uno de los jóvenes, el Padre Director, Sacerdote Miguel Ramírez Barrios, presidió la Eucaristía con la bendición de los instrumentos, medallas y banderines que son distintivos especiales para los jóvenes y que los distingue como integrantes, otorgándoles una identidad dentro de sus pares.

Se otorgaron reconocimientos especiales, a los alumnos que egresaron este año de Cuarto Año Medio : ALESSANDRO FORTTE VIVALLOS y DIEGO CABEZAS RAMOS,  valorando su entrega, dedicación, compromiso y espíritu de servicio en la destacada representación de nuestro Establecimiento.

Los jóvenes en sus discursos, agradecieron la dedicación y el compromiso de los Instructores, Sres. Francesco Galeas B. y Oscar Ramírez M.

Al finalizar la ceremonia se realizó el cambio de mando en el patio central del establecimiento, asumiendo los alumnos :

Tambor Mayor :  STEFANNO MARTINO ECHEVERRÍA.

Brigader de Pífano :  TARIK CARRASCO SAMIT.

Con propuestas educativas como éstas, hacemos vida la frase que Don Bosco decía a sus jóvenes “Una casa salesiana sin música, es como un cuerpo sin alma”.

 

 

 

 

0 responses on "EUCARISTÍA FINAL DE LA BANDA DE HONOR COLEGIO SALESIANO DE IQUIQUE, 2017."

Deja un mensaje

Boosco Box

Twitter

Facebook

Comunidad y Contacto

Dirección: Eleuterio Ramírez 1617

Email: info@donboscoiquique.cl

Teléfono: (57) 2 411450

Colegio Don Bosco Iquique

Ir a la barra de herramientas