FINALIZACIÓN DEL MES DE MARÍA SERÁ ESTE 8 DE DICIEMBRE A LOS PIES DE LA VIRGEN DEL PUNTA GRUESA.

Desde la Diócesis de Iquique :

“Queremos invitar a todos nuestros hermanos que integran nuestra Diócesis , a que se hagan parte de esta celebración única y especial. Buscamos que se generé esta instancia de encuentro, para que todos juntos, como una sola iglesia, decirles Gracias Madre”

La actividad como años anteriores, se realizará el día 08 de diciembre, en el sector de Punta Gruesa. A las 16:30 horas se comenzará con una procesión que partirá desde la entrada del lugar, hasta llegar a los pies de la Virgen de dicho sector, donde se dará inicio a la Santa Misa que será presidida por Monseñor Guillermo Vera S.

Se espera una fiesta de unión y fraternidad la cual se dividirá en tres momentos marcados por la esencia e identidad de nuestra diócesis: Peregrinar, Celebrar y Compartir.

Para finalizar, el P. Guillermo invitó a las comunidades a poder organizarse, y poder generar este encuentro, no solo con los hermanos de mi parroquia, si no también, con los demás. Y así, una vez terminada la participación, podamos continuar y cultivar el encuentro en nuestros trabajos, escuelas y barrios.

Fuente : Diócesis de Iquique.

 

0 responses on "FINALIZACIÓN DEL MES DE MARÍA SERÁ ESTE 8 DE DICIEMBRE A LOS PIES DE LA VIRGEN DEL PUNTA GRUESA."

Deja un mensaje

Boosco Box

Twitter

Facebook

Comunidad y Contacto

Dirección: Eleuterio Ramírez 1617

Email: info@donboscoiquique.cl

Teléfono: (57) 2 411450

Colegio Don Bosco Iquique

Ir a la barra de herramientas