INICIO DEL MES DE MARÍA EN COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE.

“De la mano de María, nuestra Madre, vamos al encuentro de los jóvenes, damos testimonio de nuestra fe, de nuestra vocación cristiana y esperamos alegres la visita del Papa Francisco a nuestra tierra chilena”.

El Colegio Salesiano Don Bosco de Iquique, dio inicio oficial al Mes de María, en el “Buenos Días.

Desde el 8 de Noviembre hasta el 8 de Diciembre, rezamos en Chile la tradicional devoción del Mes de María que es un período en el año en donde renace la primavera, florecen los árboles y se cosechan los primeros frutos.  En el mundo espiritual nace algo semejante en torno a María.  Ella es la Madre de Jesús y Madre nuestra, que con su sola presencia aviva el amor, garantiza la unidad y crea ambiente de familia.

La actividad se realizó en el Patio Central del Colegio y contó con la presencia de los alumnos desde Pre-Kínder a Cuarto Año Medio, Docentes y Personal Asistente de la Educación.

Con flores blancas, cantos de alabanza, lectura del evangelio y signos como estampitas del Papa Francisco y las bendiciones de las Imágenes de la Virgen, la comunidad, se comprometió a rezar todos los días para contemplar a María, como Madre, Mujer y Maestra, Modelo y ejemplo para nuestra vidas.

Emotivo momento se vivió al poner en intención los proyectos juveniles de nuestros jóvenes de Cuartos Años Medios quienes pronto egresaran de estas aulas educativas.

La ceremonia finalizó con la bendición del P. Director, Miguel Ramírez Barrios.

 

 

0 responses on "INICIO DEL MES DE MARÍA EN COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE."

Deja un mensaje

Boosco Box

Twitter

Facebook

Comunidad y Contacto

Dirección: Eleuterio Ramírez 1617

Email: info@donboscoiquique.cl

Teléfono: (57) 2 411450

Colegio Don Bosco Iquique

Ir a la barra de herramientas