NOMBRAMIENTO DIRECTORES SALESIANOS 2018.

El Provincial de los Salesianos en Chile, P. Alberto Lorenzelli, ha hecho público el nombramiento de los Directores de comunidades salesianas para 2018.

En una carta enviada el 8 de noviembre, día de inicio del Mes de María, el P. Alberto dio a conocer los nombramientos realizados por el Rector Mayor de la Congregación, P. Angel Fernández:

  1. Juan Bustamante Zamorano
    Comunidad de Antofagasta
  2. Miguel Rojas Andrade
    Comunidad de La Serena
  3. Pedro Pablo Carrera Reyes
    Comunidad de La Cisterna
  4. Juan Miguel Cárcamo Chamorro
    Comunidad de Concepción
  5. Félix Levín Alvial
    Comunidad del Teologado

El P. Bustamante asumirá en Antofagasta tras su servicio como Director de la obra salesiana de la Zona Sur de Santiago, que comprende La Cisterna y San Ramón.

El P. Rojas asumirá en La Serena sucediendo al P. Luis Rendich y tras su servicio de Delegado Pastoral de la obra salesiana de Alameda.

El P. Carrera asumirá en La Cisterna-San Ramón tras pertenecer a la comunidad de Alameda desarrollando el servicio de Coordinador de Pastoral Juvenil en el colegio Oratorio Don Bosco.

El P. Cárcamo asumirá en Concepción tras un año de participación en el equipo formativo de la casa del Posnoviciado Salesiano de la provincia de Córdoba, Argentina.

El P. Levín asumirá en el Teologado tras un año de servicio en la misma comunidad. Sucederá al P. David Albornoz, quien recientemente fue confirmado como Vicario del Inspector.

El P. Alberto concluye su carta señalando que en los próximos días enviará una nueva comunicación con la composición de las comunidades.

Fuente: Comunicaciones Salesianos

 

0 responses on "NOMBRAMIENTO DIRECTORES SALESIANOS 2018."

Deja un mensaje

Boosco Box

Twitter

Facebook

Comunidad y Contacto

Dirección: Eleuterio Ramírez 1617

Email: info@donboscoiquique.cl

Teléfono: (57) 2 411450

Colegio Don Bosco Iquique

Ir a la barra de herramientas