TERCER LUGAR PARA CHILE, OBTUVO EL PROFESOR, ROBERTO MUÑOZ MONTENEGRO EN EL SUDAMERICANO MASTER DE ATLETISMO.

En Santiago de Chile desde el 6 al 12 de Noviembre se está realizando el XIX Campeonato Sudamericano de Atletismo Master de Pista y Campo en el Estadio Nacional.

El esfuerzo del Profesor Roberto Muñoz Montenegro, docente del Colegio Salesiano Don Bosco de Iquique, ya empezó a dar logros para Chile, obteniendo el TERCER LUGAR en la carrera de 110 metros vallas.

Mañana continuarán las pruebas por los 200 metros planos y el Sábado los 400 metros vallas.

El deporte no conoce de límites, y menos de restricciones para realizarlo. Muy por el contrario. De hecho, si existe una virtud que se le reconoce transversalmente a esta actividad, independiente de su disciplina, es la importancia que adquiere en el transcurso de toda nuestra vida. Son tantos los beneficios, científicamente comprobados, de la actividad física, que ya no existe sociedad moderna que no impulse el deporte como uno de los ejes importantes en la obtención de una mejor calidad de vida.

Los master, son deportistas con una férrea voluntad para perseverar en la senda del deporte. Son un claro ejemplo para las generaciones más jóvenes.

¡Felicitaciones y muchos augurios, para nuestro gran deportista!.

 

0 responses on "TERCER LUGAR PARA CHILE, OBTUVO EL PROFESOR, ROBERTO MUÑOZ MONTENEGRO EN EL SUDAMERICANO MASTER DE ATLETISMO."

Deja un mensaje

Boosco Box

Twitter

Facebook

Comunidad y Contacto

Dirección: Eleuterio Ramírez 1617

Email: info@donboscoiquique.cl

Teléfono: (57) 2 411450

Colegio Don Bosco Iquique

Ir a la barra de herramientas