ÚLTIMO DÍA DE CLASES DE LOS ALUMOS DE CUARTOS AÑOS MEDIOS -COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE – PROMOCIÓN AÑO 2017.

El Viernes 10 de Noviembre, los alumnos de Cuarto Medio Año 2017 del Colegio Salesiano de Iquique, vivieron su último día de clases en el colegio y de su vida escolar.  Durante este día hubo algunas actividades que culminaron con el envío oficial y formal de los jóvenes en estas dependencias educativas.

La jornada se inició con un buenos días dedicado a los jóvenes, lleno de augurios y éxitos venideros.

Posteriormente fueron invitados a un fraternal desayuno con los integrantes de la Comunidad Educativo-Pastoral, encabezada por la presencia del P. Director Miguel Ramírez Barrios, Directivos y Docentes.

Los más pequeños se hicieron presente con la entrega de un carta de angelicales sentimientos.

Al término del desayuno, lo esperaba todo el alumnado y especialmente los Primeros Años Básicos, quienes acompañaron de la mano a los jóvenes a la salida de este querido colegio.

Con honores la Banda de Honor, les interpretó por última vez el Himno del Colegio en el patio principal, donde también se congregó el alumnado, Docentes y Personal Asistente de la Educación.

En el frontis, aguardaban sus Padres y/o Apoderados y familiares con coloridas pancartas, globos, letreros, música, serpentinas, etc.

Las familias visiblemente emocionadas, estrecharon con sus hijos el abrazo fraterno, sentido y nostálgico. Los alumnos no pudieron contener sus lágrimas ante el sentimiento que los embargó, de gratitud y la satisfacción por el logro alcanzado.

En el sector Preescolar y Primer Ciclo, los más pequeñitos se tomaron la vereda de calle Eleuterio Ramírez, para despedir a sus compañeros egresados

Hasta pronto queridos jóvenes salesianos… recuerden ¡Más arriba siempre hay sol!.

 

0 responses on "ÚLTIMO DÍA DE CLASES DE LOS ALUMOS DE CUARTOS AÑOS MEDIOS -COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE – PROMOCIÓN AÑO 2017."

Deja un mensaje

Boosco Box

Twitter

Facebook

Comunidad y Contacto

Dirección: Eleuterio Ramírez 1617

Email: info@donboscoiquique.cl

Teléfono: (57) 2 411450

Colegio Don Bosco Iquique

Ir a la barra de herramientas