P. Carlo LIra
Hermanos Salesianos;
Párrocos; Gupos Pastorales, Miembros de la Familia Salesiana
Con el paso del tiempo vemos el impacto positivo que la Fundación Don Bosco tiene en la vida de los niños y niñas, que han sido compartidos en los videos de testimonio que hemos publicado, brindándoles no solo educación y atención integral, sino también un ambiente de apoyo y amor que les permite crecer y prosperar. Nuestra misión proporciona oportunidades a aquellos que más lo necesitan y es verdaderamente inspiradora, y que invitamos a conocer cada vez más para hacerla de todos y no solo de quienes estamos a cargo.
Queremos extender nuestro agradecimiento a todos los cursos, familias, personal, feligreses, grupos pastorales, responsables de la colecta y todas las personas de buena voluntad que se sumaron a esta noble causa. Su colaboración ha sido fundamental para el éxito de la Fundación y ha marcado una diferencia significativa en la vida de muchos y para lograr el impacto positivo que buscamos en la vida de los más vulnerables.
En nombre de la Fundación Don Bosco y, sobre todo, en representación de los niños, niñas y adolescentes, que son el corazón de nuestra misión, queremos expresar un agradecimiento sincero y profundo. Cada uno de ustedes ha contribuido de manera única y valiosa, y estamos agradecidos por la oportunidad de contar con su apoyo continuo.
Que este sentimiento de gratitud se extienda y se multiplique, y que el compromiso que han demostrado siga siendo una inspiración para otros. Juntos, estamos construyendo un futuro más esperanzador y prometedor para aquellos que dependen de nuestra ayuda. Que Dios les colme de bendiciones y Él acompañe cada gesto generoso, creando un impacto duradero en las vidas de aquellos que recibirán la ayuda. que ni siquiera conoces.
Con gratitud,
P. Víctor Mora Rivera SDB
Presidente Fundación Don Bosco