Imprimir esta página
Lunes, 01 Marzo 2021

Licenciatura Cuartos Años Medios, promoción 2020.

El día viernes 26 de febrero con mucha alegría se realizó la licenciatura de los cuartos años medios promoción 2020 del colegio centenario “Don Bosco” de Iquique que finalizaron su ciclo escolar e nuestra Casa Grande y doblemente especial, dada la contingencia en la que nos encontramos.

 En la ceremonia se cumplieron con todas las medidas sanitarias de los protocolos emanados del Ministerio de Salud y Ministerio de Educación en todo momento, usando correctamente la mascarilla debido a la pandemia de Covid-19.

La actividad se realizó en el patio central del establecimiento y asistieron los alumnos que confirmaron su presencia, respetando las distancias correspondientes.

La ceremonia estuvo encabezada por el Padre Director, Jorge Rivera Smith, la Sra. Rectora, Alejandra Carrera Yentzen, representantes del centro general de padres Sr. Mauricio Obando Espinoza y en representación de los alumnos, Sr. Tarik Carrasco Samit.

 Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos, con las siguientes distinciones:

 Premio superación.

  1. Premio espíritu de servicio.
  2. Reconocimiento especial.
  3. Premio académico, primer, segundo, tercer lugar.
  4. Premio excelencia académica.
  5. Premio permanencia.
  6. Premio reconocimiento a las familias.
  7. Premio espíritu de servicio.
  8. Premio Fabiano Aguilar.
  9. Premio Don Bosco, destaca al alumno que ha llegado a identificarse con los principios y valores del perfil del alumno salesiano. El máximo galardón de este año 2020, se otorgó a los alumnos, EDUARDO ANDRÉS PARRA MUÑOZ del 4° Año Medio “A” y PABLO ANDRÉS QUINTANA TELLO del Cuarto Año Medio “B”.

En las manos de Dios se encomendaron a los jóvenes salesianos egresados quienes recibieron la bendición que Don Bosco compuso a la Virgen María Auxiliadora.

Felicitamos a esta promoción 2020 por culminar esta hermosa etapa de sus vidas, y les deseamos los mejores augurios en sus proyectos venideros. El futuro será el preciado viaje que recorrerán entre sueños y esperanzas, llevando en sus corazones, el modelo de formación salesiana, inspiradas en la razón, el amor y la trascendencia para ser en la sociedad, “Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos”. 

.VER FOTOS

 

Visto 197 veces