Colegio Don Bosco Iquique

Martes, 02 Marzo 2021

Eucaristía de Envío Año Académico 2021.

La Comunidad Educativo Pastoral del Colegio “Don Bosco” de Iquique dio inicio al año académico 2021 con una eucaristía de envío, viviendo tiempos muy difíciles y complejos a causa de la pandemia pero con la certeza y confianza puesta en Dios que no nos abandona.

En este año el rector mayor, P. Ángel Fernández Artime, nos invita a vivir en la esperanza y nos anima a reconocer que Dios “hace nuevas todas las cosas”. Esperanza que nos lleva a buscar la vida, centrarnos en vivir desde el amor y del servicio.

La celebración se realizó el día martes 2 de marzo en el Santuario “Sagrado Corazón de Jesús” y fue presidida por el director, P. Jorge Rivera Smith.

En esta oportunidad fueron presentados oficialmente los nuevos funcionarios que se integran al establecimiento, quienes fueron apadrinados y acogidos por sus pares en presencia de la Sra. Rectora, Alejandra Carrera Yentzen.

La eucaristía finalizó con la bendición para todos los funcionarios, con el propósito de seguir trabajando por el anuncio del reino de Dios.

La ceremonia cumplió con todas las medidas sanitarias de los protocolos emanados del Ministerio de Salud y de Educación.

VER FOTOS.

Visto 136 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

Buscar