Los alumnos de cuarto medio del Colegio Don Bosco de Iquique de la “Promoción 2021”, vivieron el último día de clases de su vida escolar, el viernes 5 de noviembre, colmado de emociones y recuerdos.
La actividad comenzó con un cariñoso buenos días virtual, preparado especialmente para estos jóvenes que egresan de nuestra casa salesiana.
Posteriormente los alumnos salesianos fueron invitados a compartir un fraternal desayuno, encabezado por el Padre Director, Jorge Rivera Smith, la Sra. Rectora, Alejandra Carrera Yentzen, directivos y profesores jefes, Sr. Jorge Schiller Clavería, Fernando Dávila Ramírez en el comedor “Mamá Margarita”.
Integrantes de la Banda de Honor, les interpretó por última vez el Himno del Colegio.
Los alumnos más pequeños de prebásica, despidieron a sus compañeros con afiches, globos y serpentinas.
En el frontis, aguardaban Las familias visiblemente emocionadas, estrecharon con sus hijos el abrazo fraterno, sentido y nostálgico. Los alumnos no pudieron contener sus lágrimas ante el sentimiento que los embargó, de gratitud y la satisfacción por el logro alcanzado.
Recuerden jóvenes: “Más arriba siempre hay sol”. “Que el Señor y la Virgen María Auxiliadora, acompañen cada uno de sus anhelos y esperanzas”.