Colegio Don Bosco Iquique

Jueves, 16 Diciembre 2021

Ceremonia de Premiación 2021.

Con el lema nos mueve la esperanza, quiero hacer nueva todas las cosas el Colegio “Don Bosco” de Iquique, realizó  la Ceremonia de Premiación de los alumnos más destacados el día 16 de diciembre del 2021.

La actividad se desarrolló en dos actos en los niveles de Pre-Kinder a Sexto Año Básico y de Séptimo Año Básico a Tercer Año Medio.

En esta ocasión se distinguieron a los alumnos que se destacaron durante este período escolar  por  su desempeño, esfuerzo, perseverancia, por sus condiciones en el estudio, por sus capacidades actitudinales personales, sociales y  testimonio pastoral.

La ceremonia fue presidida por el Padre José Miguel Prieto Urra, colaborador del Área de Evangelización, la Sra. Rectora Alejandra Carrera Yentzen, directivos, docentes, asistentes de la educación, alumnos, padres y/o apoderados.

Los premios asignados fueron: ESPÍRITU DE SUPERACIÓN, ESÍRITU DE SERVICIO, COMPROMISO PASTORAL, RENDIMIENTO ACADÉMICO (Primer, Segundo y Tercer Lugar).

 “La sonrisa de Don Bosco en Iquique floreció”, así deben florecer todos sus talentos para sembrar y cosechar nuevos y abundantes frutos…

La Comunidad Educativo-Pastoral, felicitó a los alumnos y a sus padres y/o apoderados por los logros alcanzados, deseándoles a ellos y sus familias una muy Feliz Navidad y un Próspero y Esperanzador Año Nuevo 2022.

En esta ceremonia se cumplieron con las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud y Educación.

VER FOTOS.

 

Visto 963 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar