Colegio Don Bosco Iquique

Miércoles, 05 Enero 2022

Toma posesión nuevo director presencia salesiana de Iquique / Alto Hospicio

TOMA DE POSESIÓN TOMA DE POSESIÓN

LA PRESENCIA SALESIANA DEL NORTE GRANDE DE CHILE, COLEGIO SALESIANO DE IQUIQUE Y COLEGIO SALESIANO SANTO DOMINGO SAVIO DE ALTO HOSPICIO, RECIBEN AL NUEVO DIRECTOR.

“La autoridad, en la Congregación, se ejerce en nombre y a imitación de Cristo, como servicio a los hermanos según el espíritu de Don Bosco”. (C.121)

En una sencilla y significativa ceremonia de toma de posesión, el nuevo Padre director, Néstor Muñoz Candia, firmó su compromiso de acompañar, guiar y animar a todas las obras de la presencia salesiana en la región de Tarapacá. Su tarea será estar al centro como hermano entre hermanos, que reconocen su responsabilidad y autoridad.

Ambos Consejo de Coordinación liderados por la Rectora Sra. Alejandra Carrera Yentzen en Iquique y el Rector Sr. José Rubilar Sobarzo en Alto Hospicio participaron de la ceremonia en la capilla del Colegio Don Bosco, donde a través de la acción de gracias, pidieron a Dios y a la Madre Auxiliadora que el nuevo director forje su corazón a imagen de Cristo y bendiga su ministerio de animación en la inspectoría.

Así mismo, fue la ocasión para agradecer la entrega y el servicio apostólico del Padre Jorge Rivera Smith, quien fuera director de las obras en el trienio 2019 -2021.

Visto 232 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar