Colegio Don Bosco Iquique

Miércoles, 23 Agosto 2023

Colegio Don Bosco Iquique logra significativa intervención en Ruta Ecológica

Como parte de las actividades de la Semana Salesiana, el Centro General de Padre y Apoderados organizó Ruta Ecológica 2023, que tuvo como objetivo generar conciencia en la comunidad para el cuidado del medio ambiente.

Con el lema, “Reciclado y Reutilizando Ayudamos al Planeta” un centenar de estudiantes y apoderados, recorrieron el borde costero y los alrededores de nuestro colegio para limpiar y luego clasificar los desperdicios y desechos.

Una vez llenados los sacos, se trasladaron al colegio para ser clasificados y entregados a la empresa Recynor que se encargó de gestionar los residuos con una mirada vanguardista sobre el cuidado del planeta y la economía circular.

Por su parte, la presidenta de CGPA, Cristina Uribe, valoró la participación de las familias salesianas, agregando que, “Esta es nuestra primera ruta ecológica, y fue diseñada pensando en los lineamientos de nuestra casa grande y en su mirada activa en la protección de nuestro planeta y el medio ambiente. Estamos muy contentos por la convocatoria y la gran participación de las familias que están comprometidas con esta gran causa”.

Visto 207 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar